BÁSQUET FEMENINO: NUEVA VICTORIA DE LAS CHICAS DEL CELESTE EN CAPITAL

Atlético Chilecito venció 49 a 46 a Amancay en condición de visitante por el Provincial de Clubes de básquet femenino.

El  Celeste chileciteño mantiene su invicto en el campeonato, ganando los cinco partidos disputados en la presente temporada.

El próximo encuentro será en condición de locales frente a Unión de La Rioja, este sábado, horario a confirmar.