TENIS DE MESA: RICARDO HIDALGO FUE REELECTO EN ADORTEM

Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria.

El pasado viernes en el Polideportivo Jorge Larrosa de barrio Independencia se concretó la asamblea general ordinaria de la Asociación del Oeste de Tenis de Mesa (A.D.O.R.Te.M). luego de varios periodos vencido se pudo llevar a cabo el acto eleccionario, con la participación de Personería Jurídica – Seccional Chilecito.

Fue reelecto Ricardo Hidalgo como presidente por el período 2026/27; estará acompañado por Oscar Palacios (Secretario General), Miguel Mongeló (Tesorero), Luis Hidalgo (Vocal); Isidro Ruiz y Jonathan Agüero (Revisores de Cuenta).