Fue este lunes por la noche, con miras al campeonato 2024 de las cinco divisiones.La dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol recibió este lunes al intendente Rodrigo Brizuela y Doria, donde se le presentó el presupuesto de lo que sale el campeonato 2024, y hasta donde el estado municipal podría colaborar.
El presupuesto que incluye aproximadamente seis meses de competencia en transporte, árbitros y seguridad haciende a unos 35 millones de pesos.
El intendente Brizuela y Doria se comprometió a gestionar a nivel provincial como se podría colaborar para lo que va a ser este torneo de las cincos divisiones, que incluye primera, femenino, quinta, sexta y séptima división.
Por tal motivo, se mantuvo una reunión con el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el viceintendente Marcos Dallaglio donde se expuso la necesidad de contar con el acompañamiento económico del Gobierno de La Rioja y el Gobierno Municipal Chilecito, en virtud de los gastos en transporte, seguridad y arbitraje.
El Intendente comprometió la gestión ante el Gobernador Ricardo Clemente Quintela, apostando nuevamente al acompañamiento a instituciones que potencian la actividad deportiva.