EN EL CILINDRO, RACING – RIVER, LO ATRAYENTE DEL DOMINGO

Jugarán este domingo desde las 20.00, por la decimocuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura.

El cuadro de Núñez sufrió el primer traspié del ciclo de Eduardo Coudet tras empatar con Blooming en Bolivia y ahora afrontará el clásico del morbo frente a Racing, en el que rotará varias de sus piezas clave. Del otro lado, el conjunto local irá con sus mejores armas en busca de afianzarse en los puestos de clasificación.

El elenco dirigido por Eduardo Coudet afronta una prueba de fuego tras su empate en Bolivia y visitará a la Academia con varios futbolistas que no suelen ser titulares. Del otro lado, los de Avellaneda quieren olvidar el mal trago contra Independiente y mantener la línea que los hizo llevarse tres puntos contra Independiente Petrolero. Conocé todo lo que tenés que saber del partido.

*La probable formación de River

Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Germán Pezzella, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Kevin Castaño, Tomás Galván, Juan Fernando Quintero, Ian Subiabre o Kendry Páez; Facundo Colidio y Maximiliano Salas o Joaquín Freitas. DT: Eduardo Coudet.

*El posible once de Racing

Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Marco Di Césare, Marcos Rojo, Agustín García Basso; Baltasar Rodríguez, Santiago Sosa, Adrián Fernández; Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny, Duván Vergara o Gastón Martirena. DT: Gustavo Costas.

*Los datos de River vs. Racing, por el Torneo Apertura

Hora: 20.00

TV: ESPN Premium

Árbitro: Sebastián Zunino

VAR: Ariel Penel

Estadio: Presidente Perón