FÚTBOL DE NONOGASTA: RACING CLUB TRIUNFÓ, Y SE ADJUDICÓ LA PRIMERA FASE

En la revancha final, el Albiceleste se impuso por 2 a 0 a Amigos del Deporte y se aseguró la final del campeonato barrial.

En la  noche de este sábado en cancha del Club J.V.González se llevó a cabo la final revancha de la primera fase entre Racing y Amigos del Deporte, teniendo en cuenta que en la ida había sido empate, y ahora debia haber si o si un ganador.

Con el arbitraje del internacional Gabriel Chade,  el vencedor fue Racing de barrios Las Casillas, que se impuso por dos a cero ante los “Canarios” de Amigos del Deporte, con los tantos anotados por Nahuel Fusari y Alejandro Bazán.

De esta manera Racing se adjudicó  la serie fina l de esta primera fase, y se asegura la final del campeonato de los barrios 2025/26, cuando todavía resta jugarse la liguilla campeonato, que se inicia este semana, con los partidos de ida de los cuartos de final.

Allí en cuartos los cuartos de final, Racing va ante el elenco de El Asfalto, y Amigos del Deporte  va a confrontar con Belgrano.