En cancha de Chacarita Junior se concretó la disputa de la última fecha de la fase regular de la LSF.
Este domingo en barrio La Quinta se llevó a cabo la 10º y última fecha de la primera fase, donde Newell´s se impuso por 2 a 0 a Olivero Duggan y clasificó segundo en al tabla general, con este resultados Olivero, el Verde de La Puntilla campeón de la temporada pasada quedó eliminado.
En el otro partido, el Deportivo Miranda se impuso por 4 a 2 al local y ganador de la fase Chacarita, y el elenco “Blus” le alcanzó la clasificarse cuarto para la liguilla.
LAS POSICIONES FINALES
Chacarita Juniors – 14 (+4)
Newell´s Old Boys – 13 (+1)
Independiente – 11 (+4)
Deportivo Miranda – 10 (3)
Olivero Duggan – 8 (-4) ELIMINADO
LIGUILLA CAMPEONATO
Este lunes en la reunión de la Liga Sañogasteña de Fútbol se definen los cruces de liguilla semifinales, para el fin de semana que viene donde deberían jugar , Chacarita (1º) vs. Deportivo Miranda (4º) y Newell´s Old Boys (2º) vs. Independiente (3º).
Las semifinales son a partido único, en tanto que la final de la liguilla es a cotejo ida y vuelta.


