FÚTBOL FEMENINO 2025: POR PRIMERA VEZ, LOS CHUYOS ES CAMPEÓN DE LA LIGA CHILECITEÑA DE FÚTBOL

Fue 2  a 0 para las chicas del Tricolor ante Newell´s, con goles de Ledo y la capitana Araoz.

Este sábado pasado en la revancha final, las chicas del Tricolor le ganaron 2-0 a Newell´s Old Boys con goles de Camila Ledo y Gloria Araoz (penal) ambos tantos en el primer tiempo, y de esta manera se adjudicaron la serie 3-1 en el global, para cosechar el primer título en la Liga Chileciteña de Fútbol  en esta temporada 2025.

Los Chuyos cortó una racha de seis títulos consecutivos obtenidos por las chicas del Rojinegro de Chilecito, que venia marcando hegemonía en los torneos de la Liga Chileciteña desde que fue incorporado como fútbol federado en el año 2019.

Además, la tercera fue la vencida para las chicas del Tricolor, ya que habían perdido las finales ante Newell´s en las temporadas 2022/23.

Esta revancha fue jugada en cancha de Atlético Chilecito, con arbitraje de Matías Navarro, ante un buen marco de espectadores a pesar del calor reinante en el departamento.

Autoridades de la LCHF estuvieron presentes para la premiación correspondiente, las copas al  flamante campeón Los Chuyos, y al sub.campeón Newell´s Old Boys.