Lionel Messi confirmó que no viaja a Ecuador, sigue “día a día” rumbo al Mundial 2026 y confesó: “No quiero que se termine nunca”.
Lionel Messi tuvo lo noche soñada en el Monumental. Se emocionó hasta las lágrimas cuando salió a realizar la entrada en calor y recibió la primera ovación de la noche, disfrutó de jugar frente a toda su familia y coronó con dos goles para la victoria 3-0 de la Selección Argentina frente a Venezuela.
No hizo falta más. Por eso, el crack argentino no viajará a Guayaquil para el partido del martes ante Ecuador y dio por terminada su historia con las Eliminatorias Sudamericanas, que comenzó hace 20 años.
“Hablé con Leo (Scaloni) y decidimos que… él, mejor dicho, decidió que descanse. Vengo de una lesión y, si bien ya estoy bien, preferimos evitar que viaje y tener jugar otro partido. Lo mejor es descansar, prepararme bien para lo que viene porque es una seguidilla importante, donde nosotros jugamos la MLS, que es un objetivo. Espero estar bien. Después están los amistosos en octubre y nos volvemos a reencontrar”, dijo Messi en zona mixta.