POR ARMANI EN LOS PENALES, RIVER PASÓ DE FASE EN LA COPA ARGENTINA

El Millonario derrotó 4-3 a Unión desde los doce pasos tras el 0-0 en los 90 minutos. En los cuartos de final se medirá con Racing.RIVER derrotó 4-3 por penales a Unión luego de haber empatado sin goles durante los 90 minutos disputados en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Franco Armani se quedó con dos remates desde los doce pasos y volvió a ser el héroe del Millonario
En la próxima instancia, los de Núñez chocarán con Racing, que eliminó por 3-0 a Riestra.
En un primer tiempo parejo y sin grandes ocasiones, River tuvo la más clara en el inicio. Galoppo, como es costumbre, llegó al área y conectó de volea un centro de Castaño que Tagliamonte contuvo sin mayores inconvenientes.

El Tatengue respondió en el cierre con un remate desde la puerta del área de Martínez que, desvío mediante, se fue pegado al palo izquierdo de Armani.

En el comienzo del complemento, Unión puso contra las cuerdas a River y forzó a Armani, pero con el ingreso de Juanfer Quintero los de Núñez comenzaron a crecer.

La polémica de la noche mendocina llegó a los 68 minutos. Quintero abrió a la izquierda para Acuña, el Huevo la bajó de primera al segundo palo y Montiel cayó en el área chica. Todo River reclamó un agarrón de Del Blanco sobre el lateral campeón del mundo, que Gareano no sancionó.

A los 83′ la pelota quedó picando en el área del Millonario tras un buen centro de Vargas y Montiel salvó su arco ante el remate de Palavecino.

La respuesta de River no se hizo esperar. Colidio centró desde la izquierda, Borja la bajó y Lencina llegó a puntearla, pero Tagliamonte tapó con su pierna lo que era la victoria del equipo de Gallardo.
En un minuto final tremendo, River tuvo la victoria de pelota parada, pero Tagliamonte volvió a lucirse. Y Unión, en un contragolpe inmejorable de tres contra uno, la dejó escapar con una muy mala definición de Palavecino.
Con el 0-0 en el marcador todo se definió desde los doce pasos: Armani fue figura y se quedó con los penales de Gamba y Fascendini, Martínez Quarta desvió el suyo y Montiel liquidó la serie 4-3 a favor de River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *