La ex boxeadora lleva más de diez días internada luego de haber sufrido un ACV.
ALEJANDRA OLIVERAS, la ex boxeadora apodada Locomotora, quien lleva más de diez días internada luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), entregó este viernes una suerte de avance que el parte médico explica como “signos de respuesta”.
Según la última información le realizaron una traqueotomía, un procedimiento llevado adelante sin grandes inconvenientes, luego del cual mostró signos de respuesta, más allá de que permanece con respirador asistido y pronóstico reservado.
El estado de salud de la ex boxeadora de 47 años, sin embargo, se observa muy delicado y el avance es día a día, sobre todo porque está con asistencia respiratoria desde que tuviera el ACV el 14 de julio pasado.
La ex deportista tenía previsto presentarse dos semanas atrás en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Electa constitucional de la provincia en abril pasado, Locomotora se descompensó el pasado 14 de julio y fue atendida en el Samco (Sistema para la Atención Médica de la Comunidad) de Santo Tomé, pero después debió ser derivada al Hospital José María Cullen de la capital provincial.