EN ALEMANIA, ORTENZI AVANZA EN DOBLES, Y FUE DERROTADA EN EL SINGLES

Por la primera ronda del W50 de Aschaffenburg, cayó ante la local Stephane Wagner por 4/6 y 3/6, pero junto a la mexicana Ana Sofía Sánchez avanzaron a cuartos de final.

Jazmín Ortenzi tuvo suerte dispar en el arranque del Torneo W50 de Alemania “San Lucar Ladies Open” que se disputa en Aschaffenburg, ya que perdió en el cuadro de singles, pero avanzó en el dobles.
Por la primera ronda del main draw del cuadro de singles, cayó ante la local Stephane Wagner, que le ganó en sets corridos, por 6/4 y 6/3, luego de 1 hora y 40 minutos de juego.
Sin embargo, un rato más tarde se tomó revancha en el cuadro de dobles, donde juega en pareja con la mexicana Ana Sofía Sánchez. Por la primera ronda, vencieron a las eslovenas Dalila Jakupovic y Nina Radisic por un doble 6/4, de manera tal que avanzaron a los cuartos de final, donde este jueves confrontarán ante la búlgara Denislava Glushkova y la eslovena Manca Pislak.
En caso de volver a ganar, el viernes protagonizarían una de las semifinales, ante la pareja que gane en el duelo donde se enfrentarán la norteamericana Rasheeda McAdoo y la keniata Angella Okutoyi contra la checa Michaela Bayerlova y la polaca Daria Kuczer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *