El mediocampista sueña con vestir la camiseta del Xeneize y compartir equipo con su amigo y compañero de Roma.
SE SABE QUE YA ES UN HECHO: Leandro Paredes volverá a Boca y se convertirá en el refuerzo estrella del Xeneize en el mercado de pases.
En plenas vacaciones, el mediocampista campeón del mundo aguarda por la resolución para el anuncio oficial: de regreso de Miami, donde estuvo en el primer partido de Boca en el Mundial de Clubes ante Benfica, estuvo en la Argentina y se entrenó en el predio de la Selección Argentina en Ezeiza.
Ahora, en Roma, intenta cerrar su salida del club capitalino, pero desde los medios italianos aseguran que Paredes quiere cumplir otro sueño: jugar en Boca con su amigo y compañero Paulo Dybala.
Ya vencida la cláusula de 3.5 millones de euros que había establecido el propio Paredes en su contrato con Roma, su regreso es un hecho aunque las negocaciones por el número arrancaron de cero.
Según dejó trascender el medio Il Romanista, de la capital de Italia, ahora Paredes intenta convencer a Paulo Dybala de jugar juntos con la camiseta de Boca.
La semana pasada compartieron entrenamiento en el predio de la AFA y, según se supo días después, el propio Paredes le dijo a la Joya: “Basta, vení vos también, los amigos tienen que jugar juntos”.