FUTBOLISTA CHILECITEÑO SE DESTACA EN BOLIVIA Y PODRÍA SER VENDIDO A INGLATERRA

Imprimir
Creado en 27 Abril 2015
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 467

FUTBOLISTA CHILECITEÑO SE DESTACA EN BOLIVIA Y PODRÍA SER VENDIDO A INGLATERRA

El futbolista Germán Pazos Bordón, que actualmente está jugando en el Club Unión Central de Tarija, en la segunda división del Fútbol Boliviano, está teniendo una temporada muy buena, lo cual lo podría catapultar a jugar en el Fútbol europeo.

En la presente temporada, Pazos Bordón, que se desempeña como delantero, convirtió 7 goles por el Nacional B y 8 goles por la Liga Tarijeña. 

Este buen rendimiento llevó a que hace una semana atrás, un club de Inglaterra, de la ciudad de Mansfield, se interesara por su rendimiento y fuera a verlo para hablar personalmente con él.

Allí se acordó que Pazos Bordón estará allí a prueba durante el lapso de tres meses, ni bien termine su temporada en Bolivia. 

Cabe destacar que este chileciteño jugó para Atlético Chilecito en 2008, al año siguiente pasó por Universitarios de Tarija y luego también tuvo su paso por Américo Tesorieri e Independiente de Chilecito en el año 2012.

A principios de este año rechazó ir a Universidad Católica de Chile para seguir jugando en Unión Central y pelear por cosas importantes. Con tan sólo 24 años está teniendo actualmente su mejor temporada y espera poder pasar la prueba y jugar en Inglaterra en el próximo año.

A la distancia el jugador mandó saludos a su abuela Elvira, a sus tíos Nene, Hugo, Nancy, Dany y Rocio. A sus familiares en Chilecito y a sus dos abuelos que hoy están en el cielo, y amigos en La Rioja. 

También mandó un gran saludo a “Chichi”, quien fue su primer entrenador en la escuelita de fútbol donde dio sus primeros goles y empezó a crecer como jugador y como persona. Por último, saludó a sus mamá Carmen y a su papá Domingo: “les dejó un abrazo de gol eterno”, completó.