FÚTBOL – 5° FECHA, ZONA “B”: ATLÉTICO SE “FLOREÓ” ANTE NEWELL´S Y ES NUEVO LÍDER DEL GRUPO

Imprimir
Creado en 10 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 95

FÚTBOL – 5° FECHA, ZONA “B”: ATLÉTICO SE “FLOREÓ” ANTE NEWELL´S Y ES NUEVO LÍDER DEL GRUPO

El Celeste goleó por 4 a 1 a Newell´s con goles de Romero (2), Herrera y Gomez para ser ahora el nuevo puntero del grupo. Para el Rojinegro, estreno, gol y expulsión del capitalino Ricardo Granillo. 

La quinta fecha del futbol chileciteño se completó este domingo, en clásico de ciudad, Atlético Chilecito en su casa, superó sin atenuantes a Newell´s por cuatro a uno. 

Parejo inicio del juego, pero el golazo de Guillermo Romero a los 31 minutos, la colgó en el ángulo con un tremendo zurdazo, abrió el partido, Newell´s lo sintió y en el final de la etapa, a los 44 minutos error defensivo del Rojinegro, lo aprovecha el goleador Rubén “Penca” Herrera, con gran definición tras eliminar al portero García, para el dos a cero, con que culmina la primera etapa. 

En el complemento salió a jugársela Newell´s, presionando a un Atlético que jugaba de contragolpe. A los 14 minutos roja por ultimo jugador, mano e Exequiel Villalba (Atlético), de ese tiro libre el debutante Ricardo Granillo anota el descuento y el partido se pone al rojo vivo. 

Por un rato Newell´s presionó bien arriba, pero se desarmó defensivamente y el Celeste fue letal,  llegó el tercero de Matías Gómez tras un gran corrida del zurdo, fue a los 37 minutos y a los 46 minutos Guille Romero con una “cucharita” para la goleada del local y ahora Atlético ahora por un punto supera a Los Andes, y manda en la zona B. 

Newell´s otra vez sufre una derrota en el campeonato (tercera en cinco juegos), y encima el debutante Ricardo Granillo fue expulsado a pocos minutos del final. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

*Atlético Chilecito (V) vs. Independiente 

*Newell´s Old Boys (V) vs. Anguinán