LALO ALMONACID, EL GANADOR DEL RALLY EN CHILECITO

Imprimir
Creado en 11 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 75

LALO ALMONACID, EL GANADOR DEL RALLY EN CHILECITO

Tras siete años de ausencia volvió el rally a los caminos del departamento Chilecito. Fue espectáculo soberbio y con muchos público a lo largo de los primes. 

Se cumplió este domingo  en Chilecito y con gran éxito la vuelta del Rally Riojano, organizado por un grupo de jóvenes amantes de la actividad bajo la denominación de TEAM FLAMA, que contó con el auspicio del Municipio de Chilecito atravez de su Secretaria de Deportes con Ramón Albornoz al frente, y fue un éxito por la presencia de treinta máquinas en la línea de partida, de pilotos locales (Chilecito), Capitalinos, Chamicalense, de Catamarca y Córdoba.

El que volvió también como muchos después de varios año de inactividad como muchos, fue el capitalino Lalo Almonacid, que navegado por su hijo Leonel Almonacid al mando de su inefable R18 para alzarse con la victoria del Rally de Chilecito en un tiempo de 32:40,09 para completar el recorrido diagramado por los organizadores, seguido en la clasificación general por Carlos Cativelli, en un FL (Arenero).

Otro buen regreso es el de Claudio Piozzini, navegado por Nicolás Iturbe, que se adueñó de la Clase N1. El Catamarqueño Pablo Codigoni, navegado por Carlos Oro, fue el mejor en la clase N2. Otro Catamarqueño Marcelo Nieva, ganó en la clase A6, mientras que Gastón Alaniz se quedó con la A5b y Juan Mamonte en la Clase A5.

Fue una linda jornada a pleno sol, y con el acompañamiento de muchísimo público, especialmente en la zona de Santa Florentina.

Al final de la misma, los organizadores, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas clases en la zona de la Plaza de la Cultura, y distinciones especiales a las instituciones que colaboraron en la organización del evento.