RECONOCIMIENTO DEL CLUB ATLÉTICO CHILECITO AL ÁRBITRO GABRIEL CHADE

Imprimir
Creado en 14 Mayo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 25

RECONOCIMIENTO DEL CLUB ATLÉTICO CHILECITO AL ÁRBITRO GABRIEL CHADE

Una jornada muy emotiva se vivió días atrás, donde autoridades del club  decidieron reconocer y despedir al árbitro Gabriel Chade, quien estará representando a la terna arbitral Argentina en el Mundial de fútbol Sub 20 a desarrollarse en Polonia.

La semana pasada el árbitro internacional Gabriel Chade recibió un merecido reconocimiento en las instalaciones del Club Atlético Chilecito y en momento donde las escuelitas de fútbol realizaban un encuentro. 

Una jornada muy emotiva se vivió días atrás en el club “celeste” cuando sus autoridades decidieron reconocer y despedir al árbitro Gabriel Chade, quien estará representando a la terna arbitral Argentina en el Mundial de fútbol Sub 20 a desarrollarse en Polonia.

Dirigentes del club, Padres, Arbitros de la Liga Chileciteña y las Escuelitas de fútbol "Amigos del Deporte “de Nonogasta, club Independiente, Barrio Altos de Chilecito, y el Club Atlético Chilecito estuvieron presentes para desearle toda la suerte, y brindarle el cariño a nuestro representante de Chilecito.

El árbitro muy emocionado agradeció a todos los niños, profesores, árbitros y gente de Chilecito por el apoyo y cariño brindado. En agradecimiento Gaby les obsequió a los clubes y escuelitas, zapatillas y camisetas para que sean sorteados entre los niños.