FÚTBOL – 1° FECHA, ZONA “A”: EL SANTO DE VICHIGASTA FUE CONTUNDENTE ANTE EL ROJO

Imprimir
Creado en 13 Mayo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 94

FÚTBOL – 1° FECHA, ZONA “A”: EL SANTO DE VICHIGASTA FUE CONTUNDENTE ANTE EL ROJO

Con un doblete de Claudio Núñez y el restante de penal de Esteban Rivero, San Buenaventura derrotó en casa por 3 a 1 a Independiente por la zona A. El la visita fue de Gabriel Agüero, y Romero fue expulsado en el equipo perdedor. En la FOTO, Esteban Rivero del local ante la marca de Gonzalo Jaular. 

Este sábado en el sur del departamento, cancha de San Buenaventura de Vichigasta, fue éxito en la fecha presentación para el Santo ante el club Independiente. 

El local presionado en el inicio del cotejo, y por ello a los 17 minutos de tiro libre Claudio “Miti” Núñez remate, el balón se le escurre al arquero Castro para el gol del uno a cero para el Santo. Esto le dio más tranquilidad para el resto del cotejo, en tanto que a Independiente le costaba bastante hilvanar jugadas en la ofensiva.  Claro que el Rojo tambien tuvo sus ocasiones, pero no tuvo acertado a la hora de convertir en el arco defendido por Andrada. 

En el segundo tiempo, ni bien comenzado la etapa final, el Santo anota a los 5 minutos el segundo, de afuera del área Miti Núñez remate de derecha, el balón para mala suerte del Castro, se debía en un defensa y se le mete por encima para el dos a cero. 

Un rato después, dudoso penal para San Buenaventura, fue a los 10 minutos, falta cobrada de Miti Núñez, y el que convierte es el joven Esteban Rivero para el tres a cero lapidario para los vichigasteños. 

Cuesta arriba la historia para el Rojo que a los 15 minutos se queda con diez, por la expulsión del central Alejandro Romero, en el final descuenta la visita, fue a los 41 minutos por parte de Gabriel Agüero, fue tres a uno para el equipo del debutante DT Ángel Caliva, apostando a los chicos de inferiores, con un par de referentes, encabezados por Miti Núñez. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

-San Buenaventura (V) vs. Estrella Roja 

-Independiente (L) vs. NOB de Sañogasta