FAMATINA: VERONICA PÁEZ SE LLEVÓ EL “FAMATINA DE ORO” EN SU PRIMERA EDICIÓN

Imprimir
Creado en 15 Abril 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 26

FAMATINA: VERONICA PÁEZ SE LLEVÓ EL “FAMATINA DE ORO” EN SU PRIMERA EDICIÓN

Entrega de Premios a los Deportistas destacados de Famatina. 

La Jefatura de Deportes de Famatina que dirige el profesor Martin Carrizo hizo entrega de los premios a los deportistas Famatinenses que se destacaron durante la temporada 2018 y por su trayectoria deportiva. La atleta Verónica Natalia Páez ganó la primera edición de los Premios “EL FAMATINA DE ORO, a los deportistas premiados recibieron el Famatina de Plata en sus disciplinas.

Entregándose al final el Premio Mayor “El Famatina de Oro” que fue recibido por la atleta Verónica Páez. Momentos de emoción se vivieron cuando el  Intendente Municipal Alberto Godoy premió a la atleta del siglo de La Rioja. 

Verónica Páez  fue representante con la Selección Argentina en Campeonatos Sudamericanos y Mundiales. Medallista Iberoamericana de 3000 metros con obstáculos. Ganadora dos veces consecutivas de la Maratón Internacional Ciudad de Buenos Aires. Múltiple Campeona Nacional en todas las especialidades Pista – Cross Country – Media Maratón – Maratón y Carreras de Montaña. 30 años de Trayectoria en el Atletismo de Elite Provincial y Nacional. Llevando el nombre de Famatina como su Embajadora por el país y el mundo.