BÁSQUET CHILECITEÑO 2019: AHORA FAMATINA PRETENDE JUGAR EL CAMPEONATO, PERO SOLO CON PRIMERA DIVISIÓN…

Imprimir
Creado en 14 Abril 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 62

BÁSQUET CHILECITEÑO 2019: AHORA FAMATINA PRETENDE JUGAR EL CAMPEONATO, PERO SOLO CON PRIMERA DIVISIÓN…

El 3 de mayo se inicia el campeonato 2019 y todavía no hay definiciones en el seno de la Asociación Chileciteña de Básquetbol en referencia a los equipos que participarán y a la forma y sistema de torneo. 

Este jueves pasado en reanudación de cuarto intermedio de la Asociación Chileciteña de Básquetbol, dirigentes de la Asociación Madre Teresa de Calcuta de Famatina expresaron que si están en condiciones de participar del campeonato 2019 de primera división, dando de esta manera el marcha atrás a lo que habían expresado el pasado lunes, cuando expresaron que no iban a participar del torneo. 

Pero ahora surge una disyuntiva, ya que los famatinenses quieren participar solo con primera división y pro ahora no con las divisiones menores (U.13, 15 y 17) como estaba establecido que cada club obligativamente lo debe realizar este año. 

Es así que los cuatro clubes locales (Atlético Chilecito, Newell´s Old Boys, Independiente y Defensores de la Plata), deben darle el lunes que viene a la gente de Famatina en referencia al tema de inferiores, es decir por el si o por el no para que participe en el campeonato de esta temporada.  

En la última reunión de delegados de los clubes y dirigentes de la Asociación Chileciteña de Básquetbol acordaron que el inicio del campeonato 2019 de primera división está previsto para el viernes 3 de mayo próximo.