FÚTBOL – FEDERAL AMATEURS: EN JUVENTUD, MARIO “LALO” CARRIZO SERÍA TITULAR EN CHILECITO

Imprimir
Creado en 16 Marzo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 46

FÚTBOL – FEDERAL AMATEURS: EN JUVENTUD, MARIO “LALO” CARRIZO SERÍA TITULAR EN CHILECITO

El plantel de Juventud Independiente se entrenó a las órdenes del entrenador Cristian Tejada y su ayudante, Luis Tapia, que planifican algunas modificaciones de cara al compromiso que se viene.

Con la presencia de una veintena de jugadores, Juventud Independiente de Villa Unión cumplió ayer una nueva práctica de cara a lo que se viene: el duelo por la octava fecha del Federal Amateur ante Defensores de la Plata.

El plantel se entrenó a las órdenes del entrenador Cristian Tejada y su ayudante, Luis Tapia, que planifican algunas modificaciones de cara al compromiso que se viene.

Uno de los cambios sería en la delantera, donde Mario “Lalo” Carrizo ingresaría como titular en lugar de Agustín Ugarte, para conformar la dupla de atacantes junto al goleador Ricardo Granillo, que lleva cinco goles en el certamen y es el máximo artillero de la Zona 5 junto a David Romero Neyra (Andino).

También habría modificaciones en la zona media, donde Nicolás Olivera entraría en lugar de Javier Domínguez. Además está en duda la presencia de Adrián Rojo, que podría ser reemplazado por Mario Castro. 

En la defensa continuarían Kevin Perea Pintos y Julio Ilanes como centrales, en tanto que Nicolás Wolf y Cristian Torres serían los laterales por derecha e izquierda, respectivamente.

Otro de los cambios, sería el regreso al arco de David Veragua por Pablo Soria, que había atajado en los últimos compromisos.


De esta forma, Juventud formaría con: David Veragua; Nicolás Wolf, Kevin Perea Pintos, Julio Illanes y Cristian Torres; Nicolás Olivera, Javier Herrera, Pablo Ceballos y Adrián Rojo o Mario Castro; Mario Carrizo y Ricardo Granillo.