FÚTBOL – FEDERAL AMATEURS: EL CAPITALINO MORENO, DIRIGE DEFENSORES DE LA PLATA VS. JUVENTUD INDEPENDIENTE

Imprimir
Creado en 16 Marzo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 101

FÚTBOL – FEDERAL AMATEURS: EL CAPITALINO MORENO, DIIRGE DEFENSOORES DE LA PLATA VS. JUVENTUD INDEPENDIENTE

Confirmaron la programación y árbitros para la octava fecha. Tesorieri - River jugarán el sábado con arbitraje de Daniel Mercado y Barrio Argentino - Andino por el chileciteño Rolando Castro. 

El Consejo Federal de la AFA confirmó la programación y dio a conocer las designaciones arbitrales para este fin de semana, cuando se juegue una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

En el caso de la Zona 5 por la Región Centro, donde juegan los equipos de la provincia de La Rioja, hubo una modificación en la programación anunciada para la octava fecha, ya que finalmente se adelantará el partido entre Tesorieri y River de Chepes, para la jornada del sábado.

Esto se debe a que salió la resolución del partido suspendido por invasión de abejas (entre Juventud y Tesorieri), que deberá reanudarse el miércoles que viene (ver recuadro). Es por eso que la dirigencia del “pistolero” pidió jugar este sábado y de esta manera tener un día más de descanso pensando en ese partido.


*La programación

El sábado a las 17.00 y en las instalaciones de la cancha Pedro Camilo Alem, Américo Tesorieri recibirá la visita de River Plate de Chepes. El partido tendrá terna arbitral de la Liga del Oeste, ya que será dirigido por Daniel Mercado, quien tendrá como asistentes a Angel Oviedo y Heber Barrios.

Por otro lado, el domingo a partir de las 17.00 jugarán Defensores de la Plata de Chilecito ante Juventud Independiente de Villa Unión. El duelo contará con el arbitraje de Walter Moreno, quien estará asistido por Gustavo Aguirre y Gerardo Oviedo, todos de la Liga Riojana de Fútbol.

También el domingo, pero a partir de las 17.30, Sportivo Barrio Argentino de Chamical - Andino Sport Club, se enfrentarán en la cancha de la Liga Cultural de los Llanos. Allí el árbitro será el chileciteño Jesús Rolando Castro, quien tendrá como árbitros asistentes a Marcelo  Valverdi y Fernando Ruarte, integrantes de la misma Liga Chileciteña.