ENDURO EN MIRANDA: MATÍAS ROMERO, EL VENCEDOR DE LA SEGUNDA FECHA DE ACHIME

Imprimir
Creado en 12 Marzo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 39

ENDURO EN MIRANDA: MATÍAS ROMERO, EL VENCEDOR DE LA SEGUNDA FECHA DE ACHIME

Continuidad del campeonato chileciteño con pilotos que arribaron de diferentes puntos de la provincia, Catamarca y San Juan. 

Paso la 2º fecha del Campeonato Provincial  de Enduro 2019 que Organiza ACHIME CHILECITO, un fin de semana fresco y con una llovizna que aparecía por momentos en el hermoso Paraje Cachiyuyal en el distrito de Miranda,  El Circuito (Juan Molina) de los mejores de la provincia muy bien presentado por el Grupo de Endureros de Miranda .

Un trazado con todos tipos de suelos con sectores trabados de piedra y senderos típicos de la zona y muchos cruces de rio que lo hicieron muy entretenido y técnico.

Gran cantidad de público se hizo presente en la zona de Padoock, donde los cerros sirvieron de palco y tribunas naturales para observar a los más de 50 pilotos que desde distintos puntos de la Provincia y Provincias vecinas nos visitaron en esta oportunidad.

Pasado el mediodía se dio inicio a la competencia donde el ganador de la Senior A y general fue Matías Romero dejando en segundo lugar a Martin Lucero y el podio lo completó el chileciteño Martin Pereyra. En la Senior B el ganador fue Walter Pinto seguido por Eduardo Baca (San Juan) y el tercer puesto para Pablo Pereyra.

La categoría Junior fue ganada por Pedro Mercado, segundo Eduardo Bazán (Catamarca) y el podio lo completó Milton Acka. En tanto que en la Master A, Emilio Contreras fue el ganador seguido por Carlos Saavedra; mientras que la categoría Master B tuvo en la ocasión a Carlos Pascuale con el ganador, segundo puesto para  Mario Arias y tercero fue Raúl Ramos.

La categoría Promocional tuvo como ganador el local José Luis Ormeño, segundo el famatinense  Branco Núñez y el podio lo completó Gabriel Molina; en tanto que la Master C, el primer puesto para Francisco Peñaloza, fue segundo Gustavo Arguello y el podio lo completó Alfio Grifasi; y por último en la categoría de los Principiantes, el vencedor fue Gustavo Molina, segundo puesto para Jose Caduc y tercero fue Jorge Maza.


Ahora el campeonato tiene un receso hasta el 2 de Junio, ya que el 28 de abril se llevará a cabo la edición 24° de la tradicional TRANSVELAZCO 2019, una de las competencias mas tradicionales de la región y de índole nacional.