EL 18 DE MAYO ARRANCA EL FÚTBOL CHILECITEÑO DE PRIMERA DIVISIÓN

Imprimir
Creado en 12 Marzo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 153

EL 19 DE MAYO ARRANCA EL FÚTBOL CHILECITEÑO DE PRIMERA DIVISIÓN

En la primera reunión del año de la dirigencia de la Liga Chileciteña se estipuló la fecha  estimativa para el inicio de la temporada 2019 del fútbol local en primera. Las inferiores podrían tener un torneo preparación, antes del oficial. 

 

Con la ausencia de los delegados de los clubes Independiente y Anguinán, este lunes por la noche se concretó la primera convocatoria del año de la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol, encabezada por el presidente Martin Bersecio, el secretario general Carlos Galleguillo y el tesorero Dario Castro. 

Al haber quorum, con la presencia de los delegados de los clubes Atlético Chilecito, Los Andes, Unión, San Buenaventura, NOB de Sañogasta, Estrella Roja, J. V. González, Los Chuyos, Defensores de la Plata y Newell´s Old Boys se ha acordado que la fecha estimativa de arranque del torneo sería el fin de semana del 18 y 19 de mayo para primera división, en tanto que antes de esa fecha (mes de abril) se podría iniciar un torneo preparación para las divisiones inferiores, teniendo en cuenta la primera división recién se va a iniciar cuando culmine la participación del Club Defensores de la Plata en el Torneo Federal Amateurs 2019. 

Mientras que para primera división se va utilizar la misma forma y sistema de torneo que se ha concretado la temporada pasada, así lo dijo el presidente de la liga Bersecio.