CICLISMO CHILECITEÑO: EL SÁBADO SE CORRE ÚNICAMENTE CON PEDALISTAS FEDERADOS

Imprimir
Creado en 15 Marzo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 130

CICLISMO CHILECITEÑO: EL SÁBADO SE CORRE ÚNICAMENTE CON PEDALISTAS FEDERADOS

ACOR informó que a partir de esta carrera solo podran hacerlo pedialistas federados, los libres no podrán competir. Lo organiza el Club 4 de Diciembre de Río Turbio, y se le ruega puntualidad a los pedalistas. 

Este sábado 16 de marzo habrá actividad del ciclismo de Chilecito bajo la fiscalización de ACOR y en esta ocasión bajo la organización del Club 4 de Diciembre de Río Turbio, competencia que se iba a llegar a cabo el pasado sábado y no se llevó a cabo por el clima adverso.

Desde las 14.30 horas es la convocatoria  Para las categorías ÉLITE, SUB 23, MASTER A y B premios $1000 pesos más inscripción en tanto PROMOS, MASTER C y D será de $500 pesos más inscripción y categoría Sub. 16 será el premio de $ 500 más inscripción.


El circuito a utilizar será desde portales de Agroandina hasta Cantera Márquez, por Ruta Nacional 40... la modalidad de la carrera será para categoría ÉLITE/ SUB. 23/ Master A Y B es de una  hora  y media de carrera más 1 vuelta, y  para PROMOS/ MASTER C Y D y categoría Sub 16 será 1 hora más 1 vuelta.