RUGBY FEMENINO: EL NEVADO TERMINÓ EN EL 11° PUESTO EN EL NACIONAL

Imprimir
Creado en 11 Octubre 2017
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 43

RUGBY FEMENINO: EL NEVADO TERMINÓ EN EL 11° PUESTO EN EL NACIONAL

El elenco de Chilecito tuvo otra actuación decorosa en Santa Fe entre los mejores equipos del país. 

El pasado sábado en el primero del Nacional Femenino de Clubes de Rugby Femenino en la provincia de Santa Fe, las chicas de El Nevado R.C  lograron una victoria 48 a 0 frente a Los Tordos (Cuyo) , y cayeron ajustadamente 24 a 26 con Gessell R.C y 31 a 14 con Aguará Guazú (Tucumán) .

El domingo en el segundo día de competencia El Nevado fue a jugar por la Copa de Bronce, donde cayeron en semifinales y por el tercer puesto  derrotaron a Chaco R.C por 32 a 0 a Chaco R.C, alcanzando así el puesto 11 a nivel Nacional.

 

La Plata se consagró campeón en Santa Fe

La Plata RC se consagró campeón del Nacional de Clubes Femenino al vencer en la final de Oro a ChaRoga por 12 a 0. El equipo canario tuvo un andar sólido, sobre todo el día definitorio, en el que se impuso con claridad en el partido que sellaba la suerte de ambos finalistas. De esta manera el equipo de la URBA se consagra campeón por primera vez y fue un justo ganador, porque fue el equipo más sólido a lo largo del fin de semana.

Una vez finalizada la entrega de premios, varias de las representantes de los equipos que alcanzaron las instancias finales dejaron sus impresiones de lo acontecido durante los dos días de competencia.