BÁSQUET CHILECITEÑO: LA ASOCIACIÓN CONVOCA A REUNIÓN OBLIGATORIA PARA ESTE MARTES
La cuestión económica retrasaría el inicio de la competencia en el departamento Chilecito.
La cuestión económica retrasaría el inicio de la competencia en el departamento Chilecito.
Así lo confirmaron desde la comisión directiva del club en la jornada de este domingo.
El único partido confirmado es el Joaquín con Newell´s de Sañogasta, que va el miércoles por la noche en Nonogasta.
El elenco de Santa Clara derrotó al Xenieze de Chilecito por 1 a 0 este sábado, y avanza de fase…
Será en el circuito La Olla para la jornada sabatina, y el domingo 5 de mayo con la carrera.
Ganaron Ñubellé, La Vieja Escuela y los famatinenses de El Expreso.
Este viernes se confirmó la continuidad del técnico en la primera del equipo de la localidad de Vichigasta.
La asamblea general ordinaria se llevó a cabo el pasado domingo en el predio del club.
Se va a disputar la primera fecha este domingo 5 de mayo, bajo la organización de ADORTeM.
Comenzará el viernes 10 de mayo en la máxima categoría con siete equipos.