Este viernes 22 de marzo a las 20 horas, será la asamblea general ordinaria. Habrá nuevo presidente, Walter Argañaraz o Marcelo Ormeño.El doctor Martín Bersezio deja Luego de ocho años y medio la Liga Chileciteña de Fútbol, ya que este viernes se celebra la asamblea general ordinaria, donde se van a renovar autoridades de la entidad deportiva mas importante del departamento Chilecito.
El acto eleccionario se v a concretar en la sede social de la Liga, sito en calle La Plata 157 a partir de las 20 horas, como primer llamado.
A diferencia de las asambleas de los últimos veinte años, donde había consenso en los periodos de Raúl Sabanés y Martín Bersezio respectivamente, pero para esta asamblea, habrá dos candidatos que van por la presidencia de la Liga, por un lado está Marcelo Ormeño, y por otro lado Walter Argañaraz.
Ormeño de la dirigencia joven del fútbol local, estuvo ocho años como presidente del Club Estrella Roja, y hasta el 2022 fue delegado del Mirasol ante la Liga; en tanto que el nonogasteño Argañaraz de mayor experiencia, fue integrante del triunvirato de uno de los periódos de Raúl Sabanés, además fue dirigente del Club Joaquín V. González de Nonogasta, hasta el año pasado delegado del club Albicelete ante de la Liga, y también fue delegado por unos años del Club San Buenaventura de la localidad de Vichigasta.
Sin lugar a dudas que hay mucha expectitiva por esta asamblea, teniendo en cuenta que son doce los clubes que van a votar, y se va a elegir nuevo presidente en la Liga Chileciteña de Fútbol, y que va a estar asumiendo el próximo lunes 25 de marzo, donde de forma inmediata se va a tener que poner a trabajar, para la organización del campeonato 2024 en todas las categorías.