El Verde derrotó de local a la Fusión santiagueña por 68-56 en el sexto juego y conquistó su segundo título.
Comodoro fue una fiesta y Gimnasia estuvo a la altura. Con una actuación sólida de principio a fin, el Verde derrotó 68-56 a Quimsa en el sexto juego, selló la serie 4-2 y se consagró bicampeón de la Liga Nacional. El segundo título de su historia llegó veinte años después del primero, conseguido en la temporada 2005/06 ante Libertad de Sunchales.
Sebastián Carrasco fue la gran figura de la noche al terminar como máximo anotador con 19 puntos y quedarse además con el premio al MVP de las finales. También fue clave el aporte de Carlos Rivero, quien colaboró con 14 unidades.


